Política de devoluciones

 

Disponibilidad de los productos


Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.


1.1 Atención al cliente


Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en sales@breaofficial.com


1.2 Derecho de retractación


En BREA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es tu talla, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.


Para devolver un pedido tienes que escribir a sales@breaofficial.com dentro de estos 15 días laborables.


Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debes ponerte en contacto con sales@breaofficial.com para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que se deseas devolver.
  • Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.


Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, BREA se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.


Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas estas BREA puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.


En el momento en que BREA compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe, mediante trasferencia bancaria, siempre y cuando esta sea a nivel nacional. En el caso de ser una compra internacional, la firma no correrá con los gastos bancarios de la devolución. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.


Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.


No se efectuarán devoluciones en artículos rebajados.


Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a BREA, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.


La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste:


Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en sales@breaofficial.com.