La firma

 
Juan Bueno Brea - Director Creativo

Juan Brea, estudió moda en el Centro Superior de Moda de Madrid.

Curtió su estilo en los talleres de dos grandes maestros de la moda española: Lorenzo Caprile y Santiago Bandrés, heredando el buen hacer de la Alta Costura.

Máster Training Profesional dirigido por Ana Locking, diseñadora de reconocido prestigio internacional que le da acceso a los conocimientos de grandes profesionales en activo como Alberto Gonper, Juanjo Oliva, María Arcas y Eugenia de la Torriente.

En 2011 crea su firma BREA con la colección de bolsos y complementos en cuero “Mi segunda piel”.

En 2012 lanza su primera colección de moda masculina y femenina bajo el título “Construyendo lo efímero” y desde ese momento el diseñador trabaja con una colección de manera anual.

En 2015 comienza una saga de inspiración barroca presentando la colección “1563” en el espacio Ateneo.

En Febrero de 2016, el diseñador desfiló en la pasarela Madrid Fashion Show con su colección “1598” Fall Winter 2016-17.

En Febrero de 2017 presentó, con una espectacular puesta en escena en el NH Eurobuiding de Madrid, su última colección bajo el nombre “1615” FW2017-18, con Telva como media partner.

En Junio de 2017 refuerza sus conocimientos de patronaje con Shingo Sato en Madrid.

En Enero de 2018 el diseñador ha presentado su última colección "Sempiterno", dentro del calendario Off de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el Westin Palace de Madrid.

Hoy en día, afianza su clientela fija de costura a medida y novias fomentando lo que él denomina pret à couture entre el gusto de sus clientes: ropa para la vida diaria hecha a medida con la dedicación y el esmero de las casas de alta costura de antaño sin descuidar la venta online por tallas a tiendas y particulares de modo industrial; así como la internacionalización y distribución de la marca.